gingkgo biloba arbol rama

Los 10 mejores suplementos de Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es un árbol único. Ha sido usado desde hace mucho tiempo por sus numerosas propiedades medicinales y sus beneficios para la salud. Sus suplementos ayudan en el tratamiento del sistema nervioso y el sistema circulatorio. También ayuda a mejorar la memoria, la estamina y el estado de ánimo. Mucha gente que sufría de disfunciones sexuales y otros desórdenes se han estado beneficiando del uso del extracto de las hojas de este árbol.

Posiblemente el mayor beneficio del uso del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba sea su ayuda para el tratamiento de los problemas relacionados con la memoria, incluyendo el Alzheimer y la demencia. Algunos de los otros problemas para los que se usa se ha comprobado que es beneficioso incluyen la enfermedad vascular periférica, glaucoma y degeneración macular.

Por supuesto, con todos los beneficios que se ha comprobado que tiene el Ginkgo Biloba, ya no hay razones para preguntarse por qué el mercado está llenos de productos como suplementos que contienen su extracto. Así que cuando vayáis a comprar este tipo de suplementos aseguraos de buscar las siguientes marcas, que son consideradas las 10 mejores para suplementos de ginkgo biloba disponibles en el mercado a día de hoy.

1.Kyolic Aged Garlic Extract Ginkgo Biloba Plus Memory

Los Kyolic Aged Garlic Extract Ginkgo Biloba Plus Memory son suplementos que no contienen nada de gluten ni lácteos. Contienen bulbos de ajo y garantizan que son 100 por cien orgánicos. La combinación de los extractos del ajo y del ginkgo biloba resulta en una mucho más eficiente mejora de la concentración, agudeza mental, y el aprendizaje. Contienen un 50:1 de extracto de hoja de Ginkgo Biloba, lo que se traduce en un 24 por ciento de Ginkgo flavone glycosides. También contiene ginseng siberiano, también muy estudiado y usado por muchos desde haces siglos, incluyendo atletas olímpicos y astronautas. La dosis recomendada es una o dos de estas cápsulas dos veces al día, preferiblemente en las comidas.

2. Now Foods, suplementos de Ginkgo Biloba

Now Foods es una marca de mucha confianza en lo que respecta a la calidad de sus suplementos. Esto, por supuesto, incluye sus suplementos de ginkgo biloba. Estos suplementos se fabrican mediante la aplicación exclusiva de los más altos estándares de la industria. Cada cápsula contiene un mínimo de un 24 por ciento de ginkgo flavone glycosides y un mínimo de un 6 por ciento de lactonas de terpeno.

3. Nature’s Way Ginkgold Eyes Ginkgo Biloba

Nature’s Way Ginkgold Eyes es definitivamente uno de los mejores suplementos de ginkgo biloba que encontrareis en el mercado porque hacen más que los demás suplementos. Estos suplementos se fabrican mediante una nueva fórmula que incorpora elementos que te ayudarán a mejorar la calidad de tu visión. Además de mejoras de las funciones visuales, aún serás capaz de disfrutar de otros beneficios conocidos del ginkgo biloba, como las funciones cognitivas, la concentración y la memoria. También mejora la circulación del cerebro y extremidades y mantiene el tono de los vasos sanguíneos y la viscosidad de la sangre. Se recomienda tomar 2 pastillas diarias.

4. FoodScience of Vermont Ginkgo Biloba

foodscience vermont suplementos ginkgo
foodscience vermont ginkgo

Los suplementos de ginkgo biloba de FoodScience of Vermont contienen sólo los ingredientes más potentes y puros. Además de mejorar la actividad cerebral estos suplementos son ideales para vegetarianos. Mejoran el uso de oxígeno y glucosa, y también mejora memoria y el estado de ánimo. Cada cápsula es estandarizada para asegurar que provee 14.4mg de ginkgo flavone glycosides. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, una en el desayuno y una en la comida.

5. Eclectic Institute Compound Herbal Elixir

Una de las principales cosas que diferencian los suplementos de Eclectic Institute de los demás es que esta compañía usa materiales crudos. Estos ingredientes son congelados al momento y secados con frío. Este fabricante es conocido por la consistencia de los niveles de compuestos bioactivos que usan en todos sus productos. La dosis recomendada es de una a tres cápsulas al día.

6. Cardiovascular Research Ginkgo Biloba

suplementos de ginkgo
cardiovascular research ginkgo

Estos suplementos de Cardiovascular Research son estandarizados y muy potentes. No contienen ningún tipo de materiales de relleno ni aglutinantes. Además, también están libres de los alérgenos más comunes, incluyendo carne de res, levadura, soja y huevos. La dosis recomendada de este suplemento es de 1 a 2 cápsulas al día.

7. Jarrow Formulas Ginkgo Biloba

Los suplementos de Ginkgo Biloba fabricados por Jarrow Formulas contienen GinkgoSelect, el cual se produce implementando un método de extracción patentado que requiere de múltiples fases, resultando en un estándar de 24 por ciento de ginkgo flavone glycoside. Esto también lleva a la producción de un 6 por ciento de extracto de lactona de terpeno. Tomar este suplemento 1 o 2 veces al día, puede ayudar a las funciones circulatorias mientras además proporciona protección antioxidante.

8. Futurebiotics Ginkgo Biloba

Futurebiotics es conocido por su consistencia a la hora de proveer suplementos concentrados de calidad, como este extracto de hojas de ginkgo. Además, los suplementos estandarizados de este fabricante son más fácilmente absorbidos por el cuerpo, con sus nutrientes siendo fácilmente asimilados en el torrente sanguíneo. Esto facilita a tu cuerpo absorber rápidamente todos los elementos beneficiosos que proporciona este suplemento. Uno de los mayores beneficios de este suplemento de Futurebiotics es una circulación sanguínea más eficiente.

9. Natrol Ginkgo Biloba

Los suplementos de Natrol ayudan a mejorar el nivel de oxígeno en sangre que llega a las células cerebrales. Esto, como resultado, ayuda a aquellos que sufren de una amplia variedad de desórdenes, como Alzheimer, depresión, coágulos de sangre, enfermedades respiratorias, tinnitus, problemas vasculares, estrés, senilidad, pérdida de memoria, demencia, enfermedades del riñón, asma, y déficit de atención entre otros muchos. La dosis recomendada es una cápsula al día, o en la mañana o por la noche. También se recomienda que se tome teniendo el estómago ligeramente vacío.

10. Action Labs Super Ginkgo Biloba Plus Gotu Kola

Estos suplementos con gotu kola de Action Labas han sido diseñados para proporcionar soporte nutritivo para la normalizar la circulación y la función cerebral. Cada cápsula contiene extracto de hojas de ginkgo biloba, gotu kola, Fo-Ti, Dong Quai, Cayena y extracto de corteza de pino. La dosis recomendada, como suplemento dietético, es de 2 cápsulas una o 2 veces al día.

Los 10 mejores suplementos de Ginkgo Biloba
Los 10 mejores suplementos de Ginkgo Biloba
Especialista en hierbas medicinales
Cuando vayáis a comprar este tipo de suplementos de Ginkgo Biloba aseguraos de buscar las siguientes marcas, que son las 10 mejores para suplementos en el mercado. Algunas no parecen estar disponibles en España, por lo que tenéis un link para comprar online en Estados Unidos.
Olivia Arreola
Ginkgo Web
Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario